Cerrar [X]

Entretenimiento

Así recordaron el natalicio de Aniceto Molina

Azucena Henríquez/ Diario El Mundo

miércoles 18, abril 2018 - 10:40 am

Los salvadoreños continúan recordando el legado musical del cantante colombiano, a quien conocieran desde los inicios de su carrera como “El Tigre Sabanero”.

El cantante de Los Sabaneros de Aniceto Molina, Johnny Molina, a través de su página oficial de Facebook, dedicó un emotivo mensaje a su padre, a quien los salvadoreños recuerdan como el “rey del acordeón”, por ser el día que se celebraría su Cumpleaños.

La publicación se tituló: “Felíz cumpleaños papá vives felíz entre los angeles y estrellas luminosas, mirándonos con amor aún desde el más allá, mientras que yo en este mundo busco palabras hermosas para expresarte. Cuanto te extraño papá!!!!!!……………….. Esta foto donde está mi papá y mi mamá es muy especial para mi, fué el 18 de febrero del 2015 un mes antes que mi papá falleciera, me invitó a comer para celebrar mi cumpleaños este fué mi último cumpleaños juntos

publicidad

La publicación estaba acompañada de una fotografía en la que aparece Aniceto Molina con su esposa e hijo muy sonriente.


El interprete de canciones como “La Brujita”, “El Machito”, “La cumbia Sampuesana”, “El Garrobero” entre otras, es recordado por los salvadoreños con mucho cariño, así lo demostraron los comentarios que la fotografía compartida obtuvo.

“Feliz cumpleaños te fuiste fisicamente pero viviras para siempre en nuestras vidas”, “ Felicidades al rey de la cumbia Aniceto. Vive!!!!!!!”,”El campanero más querido en El Salvador”, eran algunos de los comentarios que los fans de Molina dedicaron a la felicitación de su hijo Jonny.

“El tigre sabanero”, como muchos lo llamaban, luego de que se enfrentó contra una bacteria pulmonar en los primeros meses de 2015 que lo llevó a estar conectado a un respirador artificial, murió el 30 de marzo de ese mismo año por un infarto respiratorio.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Bukele se inscribe como precandidato presidencial del CD Bases del CD elegirán a su candidato presidencial el próximo domingo 29 de julio.

El exalcalde de San Salvador, Nayib Bukele, se inscribió este miércoles como precandidato a la Presidencia …

MÁS INFORMACIÓN
La hermana de Meghan Markle descarga ira contra su hermana

La hermana de Meghan Markle, Samantha manifestó la furia que tiene en contra de la ahora …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.