Cerrar [X]

Entretenimiento

Así responde “amigo” de Luis Miguel tras controversial momento en su serie 

Redacción Web-DEM

domingo 1, julio 2018 - 10:00 am

Fotografía cortesía: TV y Novelas

El actor Roberto Palazuelos no escatimó en responderle a quien fue su amigo del alma, Luis Miguel, quien reveló una fuerte discusión en el más reciente capítulo de su serie, vista por millones de seguidores o simples curiosos de la vida de “El Sol de México”.

En este capítulo se mostró una fuerte pelea entre “Luimi” y Palazuelos, el escenario fue una discoteca donde el cantante llegó para celebrar el papel conseguido por su amigo en una novela. La pelea se eleva de tono al grado de que ambos se dicen palabras hirientes y revelan situaciones muy personales.

publicidad

Palazuelos le reprocha a Luis Miguel su desinterés por su hija, Michelle Salas, mientras que él le recrimina que gracias a su fama y dinero ha logrado viajar gratis por el mundo.

Esto no pudo quedar guardado en Palazuelos, quien ocupó su cuenta de Instagram para dejar ir un poco de veneno y seguir “echando más leña al fuego”, como se dice popularmente.


“Pues yo no sé tú pero yo sigo viajando por el mundo”, escribió el actor mexicano, palabras que acompañó con un video donde se le ve disfrutar de una copa de vino. La publicación no se quedó sólo ahí, para dejar claro su molestia, etiquetó a “Micky”.

@lmxlm love u bro!

Una publicación compartida por Roberto Palazuelos (@robertopalazuelosjr) el

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

La hermana de Meghan Markle descarga ira contra su hermana

La hermana de Meghan Markle, Samantha manifestó la furia que tiene en contra de la ahora …

MÁS INFORMACIÓN
Quijano: Es indigno lo que ha hecho el presidente, al abordar crisis de Nicaragua

El presidente de la Asamblea Legislativa, Norman Quijano, criticó este miércoles al presidente de la República, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.