Cerrar [X]

Política

Así responde ARENA a Johnny Wright

Edgardo Rivera

jueves 7, septiembre 2017 - 12:01 am

Diputado Johnny Wright junto a diputados Margarita Escobar, Juan Valiente y Alberto Romero (sentado), jefe de fracción del partido ARENA. / DEM

El presidente del Consejo Ejecutivo Nacional de ARENA (Coena), Mauricio Interiano, señaló que permiten “la diversidad de pensamiento” en ese partido político, en reacción a las críticas del diputado Johnny Wright Sol, quien señala que la actual dirigencia no generará los cambios necesarios y que ve necesaria una nueva oferta política.

Wright no descartó impulsar un nuevo partido político pero después de terminar su periodo como diputado de ARENA el 30 de abril de 2018. Wright aseguró que sus críticas son hacia la dirigencia del partido político.

publicidad

Al respecto, Interiano señaló: “Hemos sido claros, en nuestro partido se permite la diversidad de pensamiento y se permiten los debates, eso es algo que nosotros valoramos mucho, pero lo que sí es importante es que en temas de nación, en temas importantes ahí sí estemos todos unidos”.

El diputado de ARENA, Ernesto Muyshondt, dijo que en ARENA caben todos los que “quieren defender la libertad y la democracia” y añadió: “Así como entra al partido, así puede salir y formar su propio movimiento de acuerdo a sus ideales”. Dijo respetar las opiniones de Wright pero agregó: “Esa es una muestra de libertad y democracia en el partido. En otro partido ya lo hubieran expulsado”.


La diputada Margarita Escobar dijo que son “expresiones de un diputado que quiere ver un país que funcione. Respeto el deseo del diputado”. Señaló que ayer habló con Wright de temas como las gestiones a favor de los salvadoreños indocumentados en Estados Unidos. Señaló que “ARENA no es un partido totalitario que le cierra la boca a sus diputados”.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Johnny Wright dice que sus principios no son compatibles con Nayib Bukele

El diputado Johnny Wright, del partido ARENA, aseguró esta noche que el equipo del alcalde Nayib …

MÁS INFORMACIÓN
La postura de un diputado de ARENA ante el aborto

El diputado Johnny Wright cree que hay una postura sumamente hipócrita de la élite económica, que …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.