Cerrar [X]

Política

Así responde Gallegos a Quijano sobre plazas fantasmas

Redacción Política

viernes 4, mayo 2018 - 11:00 am

 

 

Norman Quijano (a la izquierda) sucedió a Guillermo Gallegos en la presidencia de la Asamblea Legislativa.

publicidad

El expresidente de la Asamblea Legislativa, Guillermo Gallegos, aseguró que todas las fracciones legislativas tienen personal que no marca y que esto incluye a ARENA.

Así lo aseguró en respuesta a las declaraciones de Norman Quijano, nuevo presidente del órgano legislativo, sobre la existencia de plazas fantasmas en el órgano legislativo.


“Todas las fracciones tenemos personal que no marca, incluyendo a ARENA, eso es diferente” a tener plazas fantasmas, dijo a Diario El Mundo, luego de conocer las declaraciones de Quijano.

ENTÉRESE >> Quijano denuncia plazas fantasmas en Asamblea Legislativa

Quijano aseguró que en los últimos tres días de la gestión de Gallegos fueron contratadas unas 20 personas con salarios de $800 a $1,000 y posiblemente con contratos retroactivos; prometió que esta tarde divulgará un informe de Recursos Humanos de la Asamblea Legislativa.

El funcionario no detalló si ha reportado estas irregularidades a la Corte de Cuentas de la República.

LEA >> En 16 años, la Asamblea cuadruplicó su gasto en plazas




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.