Cerrar [X]

Deportes

Así responde Messi a un periodista que pronosticó su “declive”

Redacción Deportes

miércoles 13, septiembre 2017 - 4:12 pm

FOTO: EFE

 

Messi ha recibido miles de halagos por los récords que ha impuesto en su carrera como futbolista, pero a ello agregar la magia que posee el argentino con el balón. Pero existe el debate entre los que prefieren a Cristiano o a la ‘pulga’. Un periodista pronosticó el 11 de agosto “el declive” de Messi, mediante un tuit.

publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAREl tremendo récord que logró Cristiano en Champions

El periodista Manu Sainz publicó en su cuenta de twitter un mensaje que generó mucha polémica. “Lo voy a decir en la jornada 2 de la Liga 17-18: creo que ha comenzado el declive de Messi… (Dicho con todo el cariño y el respeto)”. dijó en aquel entonces.


Barcelona se estaba enfrentando al Alavés en ese momento, cuando mintuos más tarde Messi marcó dos goles que significaron el triunfo azulgrana de visita. Ahora el astro argentino le respondió no mediante un tuit, sino desde la cancha mediante una exhibición de fútbol, siendo la figura del partido ante una dura Juventus. El argentino se ha robado las portadas en Italia y hasta lo han calificado como un  “marciano”  “un jugador de otro planeta”.

Los azulgranas vienen de un mercado de fichajes desastroso, pero ha comenzado la temporada en Liga con tres victorias y humillando al campéon italiano 3-0 con soberbia actuación del argentino.

El tuit del periodista: 

 

Exhibición de Messi.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Dinamarca hace maletas a Rusia 2018

Dinamarca se impuso en Irlanda por 5-1 para sellar el boleto para Rusia-2018, el último billete …

MÁS INFORMACIÓN
El PSG mete en la operación Neymar a un crack del Real Madrid

El Paris Saint-Germain (PSG) le quiere demostrar al Real Madrid que también sabe hacer negocios. El …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.