Cerrar [X]

Deportes

Así responde Neymar a los aficionados que queman su camiseta

Redacción Deportes

Domingo 6, Agosto 2017 - 2:32 pm

FOTO: EFE

 

Parece ser que la afición blaugrana no recibirá a Neymar de la mejor manera, cuando este vuelva al Camp Nou como rival. Pues los aficionados culés no perdonan al brasileño la manera en como se fue del Barcelona, y es que ‘Ney’ pasó muchas semanas sin decir nada sobre el rumor que al final se hizo realidad, de fichar por el club francés.

publicidad

La afición en un principio no creía en los rumores, pero tras el comunicado oficial del Barça que expresaba la marcha de Neymar, muchos aficionados comenzaron a quemar la camiseta de Neymar, algunos ya habían comprado la camiseta con el número 11 de la nueva temporada. Los aficionados también han insultado al delantero y lo han calificado como ‘pesetero’ entre otros adjetivos.

“Al final estoy un poco triste por lo que hablaron e hicieron. No quería irme de una mala manera. Realmente quería marcharme bien del club. Pero siento que no hice nada mal” apuntó el delantero en respuesta a los insultos y el odio que han demostrados los aficionados por el que fue su ídolo en un momento.

‘Ney’ insistió que no tenía contemplado abandonar al Barça y que decidió hablar al momento de decidirse ir al PSG.  “En el momento que tomé la decisión, lo comuniqué. Entiendo, en parte, la postura de los aficionados. Sé cómo es la pasión, pero nunca le falté el respeto al club”

 

TE INTERESA LEER: 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El PSG se burla tras la derrota del Barça

  En el club azulgrana aún no sanan las heridas desde la partida de Neymar, y eso …

MÁS INFORMACIÓN
Luis Fernández vuelve al PSG como entrenador

El París Saint-Germain (PSG) anunció hoy el regreso al club del entrenador hispano-francés Luis Fernández, encargado …

MÁS INFORMACIÓN
Neymar debutó con el PSG con un gol y una asistencia

  El estreno del brasileño Neymar con el París Saint Germain proporcionó la victoria del conjunto de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons