Cerrar [X]

Deportes

Así respondió Cristiano sobre su posible renovación con el Real Madrid

Redacción Deportes

jueves 24, agosto 2017 - 6:09 pm

FOTO: EFE

 

Sin duda alguna, el ganador del sorteo de Champions, ha sido Cristiano. El portugués se llevó el galardón a mejor futbolista de la pasada temporada, donde Real Madrid se consagró bicampeón tras ganar también la temporada 2015-2016.

publicidad

El delantero se mostró feliz con la obtención del galardón al mejor jugador de la pasada Champions y por ser el mejor delantero de la misma. Pero un periodista que asistió al sorteo en Mónaco, le hizo la pregunta sobre su posible renovación y ante un posible aumento salarial que habría pedido el luso.

TE PUEDE INTERESAR:  La polémica foto de Zlatan anunciando su regreso al United


“Quieres saber demasiado, eres muy curioso”, contestó la estrella merengue, al periodista del programa español el ‘El Chiringuito TV’

Con ello el luso evadió el tema sin generar mayor controversia, y es que se especula que Cristiano ha pedido un aumento salarial, para ser mejor pagado que Messi, Neymar y Mbappé que podría superar el salario del jugador merengue.

 

Vídeo del momento. 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.