Cerrar [X]

Deportes

Así se motivó el Santa Tecla FC minutos previos a la final ante Alianza FC

William Martínez

viernes 23, diciembre 2016 - 10:39 am

El ahora campeón nacional del fútbol salvadoreño, el Santa Tecla FC, hizo publicó este viernes los minutos previos a disputar la final del torneo Apertura 2016 ante el Alianza FC, final que resultó en la segunda corona para el cuadro de Las Delicias en el fútbol de la Primera División.

En el video, que dura dos minutos se ve a todo el plantel de los “pericos” y su cuerpo técnico, unirse en oración y darse palabras de aliento entre sí, para lograr la gloria el pasado 18 de diciembre en el estadio Cuscatlán, al derrotar con una remontada espectacular, liderada por Sebastián “El Loco” Abreu, quien anotó un doblete de goles para darle un resultado de 3-2 sobre Alianza.

En el camerino se escucha a Léster Blanco y Abreu, animar  al grupo.

publicidad

Léster habla de: “disfrutar el momento y los recuerdos gloriosos, ya que vivir esta situación no es de todos”. Posteriormente, interviene “El Loco” haciendo hincapié en las duras circunstancias que vivió el grupo durante la temporada.

“Muchachos llegamos al momento más hermoso, más lindo para un futbolista, una final. ¿Quiénes son los que están ahí hoy, soy yo o no soy yo? Somos el equipo olvidadizo, del que no habla nadie”, se escucha la motivación de Abreu al grupo, y luego hace un recuento de las circunstancias que vivieron sus compañeros.


Escucha y ve el video del cuadro tecleño en este link:




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

¿Se va o se queda Matías Coloca?

Tras el empate 1-1 con Alianza, que significó la eliminación de C.D. FAS en las semifinales …

MÁS INFORMACIÓN
Para Alianza la final no será una revancha

La interna aliancista asegura que el partido final ante Santa Tecla no será una revancha, ya …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.