Cerrar [X]

Conectados

Así se ríen las redes sociales del plagio de Melania Trump a Michelle Obama

Redacción DEM/ Web

miércoles 20, julio 2016 - 9:00 am

michelle plagio

Intagram

Los cibernautas de las redes sociales no han perdonado el escándalo que se originó tras el discurso que compartió Melania Trump, acusada de plagio por sus con grandes similitudes a la presentación que Michelle Obama dio durante el cónclave demócrata de 2008.

A pesar que el director de campaña del ya oficial candidato presidencial republicano, Donald Trump, Paul Manafort, defendió la autenticidad del discurso, la polémica se ha mantenido y los memes o vídeo burlándose de Melania ya se han hecho virales.

publicidad

Paul Manafort aseguró que Melania está siendo injustamente criticada y defendió que la esposa del magnate “hizo un trabajo tremendo”. Aún así, las redes han hecho de lo suyo, desde divertidos vídeos como el que muestra un supuesto plagio de Melania al cantante Rick Astley.

 


 

Otros cibernautas han creado divertidos memes:

1

“Devuélveme me discurso”

 

2
3

“Estoy orgullosa de ser una independiente mujer negra”-Melania Trump

 

Muchos han mostrado las similitudes del discurso:

proxy

 

El magnate Donald Trump fue elegido ayer oficialmente candidato republicano a la Presidencia de Estados Unidos para las elecciones de noviembre durante la Convención Nacional de su partido en Cleveland (Ohio).

Cn0CtvdWgAAmL3c

 

meme_melania_7

 

 

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.