Cerrar [X]

Sin categoría

Así se vivió el Carnaval de San Miguel

Redacción DEM

domingo 27, noviembre 2016 - 1:45 pm

Las casi 60 carrozas que recorrieron la Avenida Roosevelt, de Sur a Norte, la música de reguetoneros y la gran animación de radios locales, internacionales así como los canales de televisión, quienes hacían amena la actividad musical más grande del país se vivió desde las seis de la tarde.

La música estuvo a cargo de orquestas y grupos musicales reconocidos como Los Hermanos Flores, Melao, Los Ruquis, Marito Rivera y su Grupo Bravo. Además se contó con 60 artistas, entre orquestas y grupos musicales, cinco reguetoneros, los internacionales, Miguel Jiménez, Los Iracundos y la estrella estelar, el colombiano Carlos Vives.

El alcalde Miguel Pereira se refirió al intérprete de “La Bicicleta”, destacando su presencia. “Ahora el traer un artista clase A, nos ha permitido tener presencia de personas de Centroamérica y más allá de las fronteras”. Se estima que fueron un millón 800 mil personas que llegaron a disfrutar del Carnaval.

publicidad

El poder de convocatoria del Carnaval, en su edición 58, fue tal que la Avenida Roosevelt colapsó. Quedó pequeña e intransitable.

Para ello fueron necesarios 2 mil 500 elementos policiales entre uniformados y encubiertos quienes dieron la seguridad a toda la población quienes se mantuvieron en coordinación, agentes del CAM, PNC y Fuerza Armada.


 

Galería de imágenes




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El día que… se anotó el gol más rápido de los mundiales

  El 29 de junio de 2002 se disputó la "final de consolación" (por el tercer lugar) …

MÁS INFORMACIÓN
Chicharito y Layún estrenan look para enfrentar a Brasil

Ya lo había hecho Jesús Manuel Corona, y ahora, Javier Hernández y Miguel Layún también sorprendieron …

MÁS INFORMACIÓN
Rusia elimina a España y está en cuartos de final

España quedó eliminada en los octavos de final del Mundial-2018 al caer en la tanda de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.