Cerrar [X]

Nacionales

Así será el tránsito en la zona de Lourdes por más de 10 semanas

Gabriela Melara

jueves 5, abril 2018 - 12:10 pm

A partir del próximo 10 de abril está programado el inicio de labores en la zona urbana de Lourdes, Colón, por ello se han habilitado rutas alternas, debidamente señalizadas, dijo esta mañana el Viceministerio de Transporte, junto con las autoridades del FOVIAL.

Los trabajos en la zona se mantendrán durante 10 a 12 semanas en la zona urbana de Lourdes, por tal motivo el transporte pesado deberá circular por ruta alterna calle Flor Amarilla-desvío El Tigre y el transporte liviano podrá circular por ruta Las Moras y 7a. calle Poniente.

También se contará con dispositivo de tránsito integrado por 6 gestores de tráfico y 5 banderilleros, dice el director de Tránsito, Edwin Flores.

publicidad

En las obras de renovación vial de la ruta El Poliedro-Sonsonate no habrá cierres, sólo pasó restringido. Se tendrá una jornada de trabajo de 6:00 a.m. 10:00 p.m, indicaron.

En la misma conferencia, las autoridades informan avances de obras de renovación en ruta El Poliedro-Sonsonate, en tramo desde el desvío El Poliedro-cantón Ateos y desde Ateos- desvío San Isidro. Están por iniciar el tercer tramo desde el desvío San Julián hasta la entrada del Bypass.


 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

A prisión 252 años por masacre en Quezaltepeque

El Tribunal Especializado de Sentencia “B” condenó a más de 250 años de cárcel por la …

MÁS INFORMACIÓN
A juicio 14 acusados de masacre en Quezaltepeque

Testigos como clave “Montes”señalan a los imputados en los hechos. Él también participó....

MÁS INFORMACIÓN
Enjuician a banda “El Tigre” por 13 homicidios y 27 casos de extorsión

En el Tribunal Especializado de Sentencia de San Miguel, fue enjuiciado ayer, Matías Sorto Pastora, alias …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.