Cerrar [X]

Conectados

Así serían las ventanas de los aviones dentro de unos años

Redacción web / DEM

martes 13, diciembre 2016 - 12:32 pm

avionventana

La compañía Airbus ya está pensando en modernizar sus aviones y ha proyectado cómo serían las ventanas de este medio de transporte en el 2050.

“Interactivas, inteligentes y cada vez más grandes”, afirman que serán. La empresa ya trabaja en el proyecto ‘Future by Airbus’, en el que explica cómo imagina las aeronaves y cómo superaría los retos de sostenibilidad y logística del transporte aéreo.

Indican, con lo que han avanzado hasta el momento, que las ventanas contarían con una ‘visión exterior virtual’. Las mismas irán aumentando su tamaño y funcionalidades a medio y largo plazo, hasta llegar a abarcar toda la cabina para tener una vista panorámica del paisaje.

publicidad

De acuerdo con los desarrolladores del proyecto, se podrá sobrevolar ciudades y en la ventana se verían los monumentos hay en cada localización.

airbus

Asimismo, los ingenieros de Airbus creen que en el futuro será posible tener espacios en los aviones que puedan cambiar su apariencia en función de las necesidades de los pasajeros, permitiendo dar conferencias, tomar algo en un bar, y hasta jugar al golf virtual. Incluso existirán zonas revitalizantes en las que relajarse con un ambiente enriquecido con vitaminas y antioxidantes, cromoterapia, aromaterapia o acupuntura.


La compañía está invirtiendo más de 2 mil millones de euros cada año en estas investigaciones y desarrollos, por lo que próximamente podremos ver aviones más eficientes, que ayudarán al tráfico aéreoa y a la sostenibilidad, equipados con tecnologías que sorprenderán.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

CIDH: Más de 70 muertos y de 800 heridos por protestas en Nicaragua

La Comisión Interamericana de los Derechos Humanos (CIDH) presentó un informe preliminar sobre las investigaciones, en …

MÁS INFORMACIÓN
Muere agente del CAM lesionado en ataque armado en La Tiendona

Las autoridades han confirmado la muerte de Juan Rosendo Rivera Escobar, de 45 años de edad, …

MÁS INFORMACIÓN
Barack y Michelle Obama producirán contenido para Netflix

El expresidente de Estados Unidos Barack Obama y su esposa Michelle informaron este lunes que firmaron …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.