Cerrar [X]

Entretenimiento

Así traicionó el cansancio a popular periodista de Univision

Redacción Web-DEM

domingo 3, junio 2018 - 12:00 pm

La periodista de Univision y conductora del programa “Crónicas”, María Antonieta Collins, se llevó tremenda sorpresa, luego de largas jornadas de trabajo por la cobertura de la boda real británica llegó a la oficina llevando un botín de un color y otro con un diseño diferente.

“Esta es la crónica que cómo quedé después de la boda real. Después de llegar y seguir trabajando, de hacer ejercicio y todo, hoy en la mañana salgo y así desde tempranito salí a la calle. Y yo veía que se me quedaban mirando, y dije ‘ah como les gusto lo de la boda real’… y cuando me doy cuenta, me puse un zapato de uno y otro de otro, qué les parece. ¡Le pasa a cualquiera!”.

Así asumió con buen humor esta veterana de las noticias, que como a cualquier buen trabajador y madrugador, a veces el cansancio traiciona.

publicidad

Aquí te dejamos su video en Instagram

 


No se imaginan que me pasó que hasta ahora mismo en esta tarde me di cuenta!….

Una publicación compartida de María Antonieta Collins (@collinsoficial) el




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Mujer gritó en festival que “todos iban a morir”, previo a masacre en Las Vegas

Se ha viralizado el testimonio de Brianna Hendriks, de 21 años de edad, quien asistió al festival …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.