Cerrar [X]

Entretenimiento

Así vivieron los salvadoreños la experiencia Alan Walker

Azucena Henríquez

lunes 28, mayo 2018 - 12:00 am

Con efusivos gritos fue recibido uno de los más grandes Dj a nivel mundial y coproductor noruego-británico, Alan Walker, quien con 20 años de edad,  hizo explotar de emoción a los salvadoreños la noche de viernes, en el anfiteatro del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (Cifco).

El inicio de la velada estuvo a cargo de los Dj nacionales Mijail López y Walter Dj, quienes presentaron a los asistentes diferentes mezclas de música electrónica de todos los tiempos, aumentando así los ánimos.

Cuando el reloj marcaba las 10:20 p.m., el juego de luces y efectos acompañó la llegada del tan esperado artista que deleitó a los asistentes con sus mayores éxitos como: “Alone”, “Ignite”, “The Spectre”, “Faded”, “Sing Me To Sleep”, “All Falls Down”, “Sky”, entre otros.

publicidad

Walker, que en el último Top 100 realizado en 2017 por la revista británica especializada en música electrónica, Dj Magazine, se posicionó en el número 17 de los mejores artífices de mezclas, dedicó, en todo momento, palabras de agradecimiento a sus fans salvadoreños.

La noche no sólo estuvo cargada de ritmos pegajosos, sino también de colores que llenaron el escenario de vida y de juegos visuales, que lograron incrementar la euforia de los asistentes, en todo momento.

Pancartas, camisetas y diversos accesorios alusivos al reconocido Dj, no bastaron para mostrar la alegría de los fans por el gusto por sus hits.

Los aplausos, gritos y saltos continuaron a lo largo del show que fue coreado canción tras canción, hasta agotar el derroche de música.

El pinchadiscos se despidió de El Salvador con el tema “Faded” dejando una buena sensación en todos sus fanáticos a los cuales, en repetidas ocasiones, les agradeció el apoyo y muestras de cariño.



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.