Cerrar [X]

Política

Aspirantes instan a la unidad y a cambio radical

Redacción DEM

sábado 24, febrero 2018 - 12:01 am

Los precandidatos presidenciales por el partido ARENA continuaron ayer sus actividades en donde pretenden acercarse a las bases areneras que elegirán finalmente al aspirante el próximo 22 de abril.

Carlos Calleja mostró respaldo al alcalde de Ataco, Oliverio Gómez, y reiteró la necesidad de la unidad del partido.

El empresario dijo que para “triunfar” deben estar “más unidos que nunca” y estar “más cerca de la gente, más cerca de lo que hemos estado”, con “las mejores propuestas y soluciones para cada municipio”. Insistió en la descentralización y en empoderar a los municipios como su estrategia de solución a los problemas del país.

publicidad

Javier Simán visitó Ahuachapán. El empresario pidió acuerdos políticos que no respondan a intereses particulares y sugirió soluciones de raíz a los problemas del país. “Necesitamos un cambio radical en El Salvador y eso consiste en resolver los problemas de nuestra gente desde su raíz y combatiendo la corrupción, la pobreza, la inseguridad y la falta de oportunidades”, dijo.

Gustavo López Davidson, por su parte, finalizó su gira en los Estados Unidos.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.