Cerrar [X]

Empresarial

ASSA adquirirá cartera de seguros de Generali Panamá

Empresarial

lunes 14, agosto 2017 - 12:00 am

ASSA Compañía de Seguros ha acordado adquirir  la cartera de seguros, así como otros activos y obligaciones, de la sucursal de Assicurazioni Generali S.p.A. en Panamá.

La transacción comprende las obligaciones de Generali Panamá con sus asegurados, sus relaciones con colaboradores, corredores, agentes, reaseguradores y proveedores, según detalló la compañía.

Generali Panamá ha acumulado una exitosa trayectoria desde que abrió sus puertas en 1970. Hasta el 31 de diciembre de 2016, esta empresa contaba con activos por $253 millones, patrimonio de $75 millones y primas brutas de $111 millones.

publicidad

Eduardo Fábrega, presidente ejecutivo de ASSA, afirmó que la compañía busca convertirse en la principal aseguradora en Centroamérica.

“La incorporación de los negocios y el equipo profesional de Generali Panamá se enmarcan en ese objetivo. Como resultado, ASSA contará con canales de distribución más amplios, una gama de productos más variada y más talento profesional. De esa forma, la compañía podrá brindar a sus clientes en la región mejores opciones de productos de seguros y un mejor servicio”, señaló.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

ASSA brinda apoyo al deporte en El Salvador

ASSA Compañía de Seguros apoyó el torneo “Copa El Salvador 2017” de Balonmano, evento deportivo que …

MÁS INFORMACIÓN
ASSA es reconocida como aseguradora del año en la región

ASSA Compañía de Seguros fue elegida por la prestigiosa revista Reactions, del Grupo Euromoney, como la …

MÁS INFORMACIÓN
ASSA está lista para operar en Guatemala

El mercado guatemalteco contará ahora con una nueva opción en el área de seguros enfocados a …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.