Economía

ASSA dona mochilas a estudiantes de Santa Tecla

Empresarial

miércoles 22, febrero 2017 - 12:00 am

ASSA apoya la educación a través de su programa de Responsabilidad Social Azulado. / Cortesía

ASSA Compañía de Seguros donó 50 mochilas para los estudiantes del Centro Escolar Cantón Victoria, en Colonia Quezaltepec,  Santa Tecla.  La donación es parte del programa de Responsabilidad Social Azulado (RSA), con el cual la empresa apoya la educación de muchos niños y jóvenes de El Salvador.

La entrega se realizó en enero pasado en el centro educativo, donde los niños beneficiados agradecieron el gesto.

publicidad

“Estas mochilas, más que ser portadoras de útiles, serán portadoras de sueños, de ganas de superarse, y para ASSA es un honor poder ser parte de esos sueños, dijo Madeline Gamero, jefa de Gestión Humana de ASSA.

“Ver los ánimos con los que los niños del Cantón Victoria vienen a estudiar nos motivan a que sigamos apoyando la educación de nuestros niños y jóvenes”, agregó.


Uno de los pilares fundamentales del programa RSA de la compañía de seguros es la apuesta por la educación, a raíz de ello en el 2016 la empresa realizó una actividad de recolección de libros y donó el primer Club de Lectura ASSA.

Este año, la compañía ha programado diversas actividades como la donación de mochilas, útiles escolares y material didáctico para clubes de voluntariado en algunas instituciones educativas. Además de la expansión de los clubes de lectura para fomentar el hábito y que los niños descubran en las letras un mundo de sueños y oportunidades.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.