Cerrar [X]

Economía

ASSA está lista para operar en Guatemala

Empresarial

Jueves 27, Abril 2017 - 12:00 am

El mercado guatemalteco contará ahora con una nueva opción en el área de seguros enfocados a brindar protección y tranquilidad con productos y servicios de calidad.

Tras haber adquirido el 100 % de las operaciones de AIG Guatemala, ASSA Compañía de Seguros está lista para aportar en el mercado chapín  toda su experiencia y fortaleza acumulada durante más de 35 años en la región centroamericana.

ASSA incursiona en Guatemala incorporando  a su capital humano más de 79 colaboradores comprometidos a brindar un excelente servicio.

publicidad

Adicionalmente, la compañía pondrá a disposición de su nueva clientela en Guatemala su plataforma de servicios digitales, valores agregados y portafolio de productos que ofrece en otros países de la región.

En un evento realizado en el Hotel Intercontinental el pasado 20 de abril, el equipo ejecutivo de ASSA Compañía de Seguros presentó al mercado de intermediarios de seguros de Guatemala información relevante sobre la historia, evolución y visión de la compañía, dando inicio así a las actividades comerciales en ese país.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

ASSA adquirirá cartera de seguros de Generali Panamá

ASSA Compañía de Seguros ha acordado adquirir  la cartera de seguros, así como otros activos y …

MÁS INFORMACIÓN
ASSA brinda apoyo al deporte en El Salvador

ASSA Compañía de Seguros apoyó el torneo “Copa El Salvador 2017” de Balonmano, evento deportivo que …

MÁS INFORMACIÓN
ASSA apoya congreso organizado por Camarasal

ASSA Compañía de Seguros participó en el congreso Mujer y Liderazgo, cuyo tema fue “Liderazgo Multigeneracional: …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.