Cerrar [X]

Política

Astram denuncia que Gobierno presiona por reforma previsional

Redacción

Miércoles 6, Julio 2016 - 12:02 am

Trabajadores-ASTRAMUn grupo de miembros de la Asociación Salvadoreña de Trabajadores Municipales (Astram) realizó ayer una protesta contra un supuesto cabildeo por aprobar la propuesta gubernamental para reformar la Ley de Ahorro para Pensiones (SAP).

Arturo Ramírez, secretario de organización de Astram, expresó que han conocido que se “está pretendiendo comprar voluntades en la Asamblea Legislativa”.

“Hay de aquellos diputados que den sus votos porque la factura política la vamos a cobrar, ya que las elecciones para diputados son por rostro”, dijo, advirtiendo antes protestas y demanda de inconstitucionalidad.

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Piden comisión especial por caso Gilberto Soto

La Asociación Salvadoreña de Trabajadores Municipales (ASTRAM) pedirá hoy a la Asamblea Legislativa crear una comisión …

MÁS INFORMACIÓN
Piden a PDDH reabrir caso de asesinato de líder sindical

Miembros de la Asociación Salvadoreña de Trabajadores Municipales (ASTRAM) acudieron a la Procuraduría para la Defensa …

MÁS INFORMACIÓN
Piden inhabilitación por no subir interés de pensiones

Rolando Castro, dirigente de  la Asociación Salvadoreña de Trabajadores Municipales (Astram), señaló ayer que la Sala …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons