Cerrar [X]

Internacionales

Astróloga predice fecha de salida de Maduro y Ortega

Redacción web / DEM

sábado 4, agosto 2018 - 8:15 am

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, y su homólogo nicaragüense, Daniel Ortega, tienen sus días contados al frente de los gobiernos de dichos países. Así lo asegura la astróloga Alina Rubí, quien predice la fecha de la salida de ambos mandatarios, cuyos países se encuentran bajo represión.

“Estos dos gobiernos (de Venezuela y Nicaragua) están destinados a ser destruidos, a desaparecer, por la forma que tienen, es represiva, es demasiado lo que tienen contra el pueblo”, dijo Rubí en Facebook Live con el periódico Nuevo Herald.

La astrólogoa predice que los gobiernos de Maduro y Ortega no llegarán más allá de noviembre de 2020. “Esos gobiernos se van completamente, los destituyen. En Venezuela, va a ser sobre todo la juventud, producto de un tránsito que hay que coincide con Marte, Marte es el planeta de la acción, de la guerra. Ahí en Venezuela, antes del 13 de noviembre de 2020, no es que va a ser una revolución, porque Saturno es un poquito enemigo de las revoluciones, lo que le gusta es la estructura, pero va a haber una crisis en la que Maduro se verá obligado a salir del poder”, agregó.

publicidad

Además, predijo un quebranto en la salud del mandatario venezolano, que podría estar relacionada con problemas de la sangre o de los huesos.

Siempre sobre Venezuela, Rubí dice que en los meses venideros se descubrirán muchos tratos ocultos del país suramericano con Rusia, que comenzarán a salir a la luz.


“Maduro tiene un convenio con Putin, y Putin está a punto de negociar na base en Venezuela, todo esto el pueblo no lo conoce”, dijo.

Además, hace una predicción poco alentadora para Estados Unidos e indica que en enero de 2019, la economía del país norteamericana podría, nuevamente,  verse afectada, o incluso registrarse una catástrofe natural.

Para la astróloga, 2019 sera un año extremadamente interesante y se comenzarán a notar todos los cambios que se avecinan.

Vea acá las predicciones completas de Alina Rubí:




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Crisis en Nicaragua afectó proyectos y desembolsos del BID

Las protestas antigubernamentales que sacuden a Nicaragua desde abril, y cuya violenta represión generó la condena …

MÁS INFORMACIÓN
Resistencia en las calles de Nicaragua va a continuar, dice líder estudiantil

La movilización en las calles para presionar la salida del poder del presidente Daniel Ortega va …

MÁS INFORMACIÓN
Organización de DDHH cierra oficinas por amenazas “alarmantes” en Nicaragua

La Asociación Nicaragüense Pro Derechos Humanos (ANPDH), destacada en el rescate de manifestantes heridos, detenidos u …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.