Cerrar [X]

Entretenimiento

Astros se pondrá golden en el “Mágico”

Carmen Lemus

sábado 17, junio 2017 - 12:00 am

Cuatro grandes exponentes de la música pop llegarán a tierra cuscatleca gracias a Golden, la marca más refrescante de Industrias La Constancia que regresa -por segundo año consecutivo- para el Golden Fest que tendrá como invitados a artistas nacionales e internacionales de renombre, quienes refrescarán a través de la música a todos los salvadoreños. El evento se realizará en el Estadio Jorge “Mágico” González el 29 de julio desde las 3:00 p.m.

Uno de los platos fuertes será el colombiano Juanes, quien recién lanzó su octavo álbum de estudio “Mis planes son amarte”. El intérprete de “La camisa negra” llegará a nuestro país, por tercera vez, ostentando su trayectoria en la que ha vendido más de 18 millones de copias en todo el mundo y presume de 21 Latin Grammy.

Asimismo, podremos disfrutar de los éxitos de la terna que compone a la banda multinacional Bacilos como: “Caraluna”, “Tabaco y Chanel”, “Mi primer millón”, “Bésela ya” y “Solo un segundo”.

publicidad

“La buena música no la para nadie… Los quiero y espero verlos a todos muy pronto!”, invitó -por medio de su Facebook- el reguetonero Winsi al anunciar que vendría a El Salvador con su Victory World Tour, en el que promocionará su nuevo disco.

Por último, pero no menos importante, Fonseca también traerá el show de “Tour Conexión” en el que sonarán las tan esperadas canciones: “El arroyito”, “Vine a buscarte”, “Eres mi sueño”, “Se me olvidó otra vez” y “Te mando flores”.


“Con nuestra plataforma “Somos Música Golden”, estamos muy contentos en realizar actividades que permitan que nuestros consumidores disfruten a través de la música acompañados de GOLDEN”, dijo Daniela Moreno, Gerente de Marca Golden.

Los precios de las entradas son: Platinum $65.00 y V.I.P $35.00. Puedes obtenerlas en los quioscos de Todoticket.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.