Cerrar [X]

Nacionales

Asume la jefatura de delegación centro

Enrique García

martes 20, marzo 2018 - 12:00 am

Álvaro Díaz ha sido el subjefe de la delegación. / DEM

El inspector jefe, Álvaro Díaz Rodríguez, asumió interinamente la jefatura de la delegación PNC centro, en sustitución de la subcomisionada Evelyn Marroquín, nombrada como directora de Migración y Extranjería, por el presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, ayer.

El anterior titular de Migración, Héctor Rodríguez, la semana pasada divulgó en su cuenta de red social, Twitter que fue despedido por el presidente  de la república.

publicidad

El inspector Díaz Rodríguez, ocupaba el cargo de subjefe de la misma delegación, pero al quedar acéfala la dirección, asumirá el cargo el jefe inmediato, explicaron autoridades policiales, ayer en una conferencia de prensa.

Quedará a discreción del director de la PNC, Howard Cotto, el nombramiento de otro elemento policial, como jefe de la delegación o la ratificación de Díaz Rodríguez.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Disuelven cuatro subdirecciones por cambios PNC

Antipandillas y antiextorsiones han dejado de ser subdirecciones para convertirse en divisiones....

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.