Cerrar [X]

Conectados

Asus lanza nueva generación de teléfonos inteligentes para Brasil

viernes 21, agosto 2015 - 8:22 am

ASUS

La compañía taiwanesa Asus, tercera mayor fabricante de ordenadores portátiles en el mundo, lanzó ayer en Sao Paulo para el mercado brasileño la nueva generación de teléfonos inteligentes, conocidos como Zenfone 2.

Más equipado que los otros aparatos de la familia Zenfone, la empresa apuesta ahora en el mercado del gigante suramericano con cuatro modelos diferentes: el propio Zenfone 2, Laser, Selfie y Deluxe, cada uno con configuraciones específicas para distintos públicos.

Entre las actualizaciones, en comparación con la primera línea lanzada en Brasil el año pasado, están una cámara frontal de más alto desempeño, de cinco megapixeles, para mejorar las selfis (autofotografías).

publicidad

La capacidad de almacenamiento también fue mejorada y puede alcanzar las 128 gigabytes en el modelo Deluxe, el ‘top’ de la línea con un precio de 1.999 reales (unos 571,1 dólares).

“Sabemos que Brasil presenta desafíos, principalmente por cuenta de la regulación fiscal y financiera, pero aún así es un país importante para invertir”, a pesar de las dificultades económicas, señaló a Efe el vicepresidente de Asus, Eric Chen.


Según el ejecutivo, Brasil es hoy en día el segundo país en mercado para la línea de teléfonos inteligentes de Asus y por eso su foco de diversificación de productos para atender los diferentes perfiles del consumidor.

Entre las innovaciones, Chen destacó el diseño más confortable y el aumento en la memoria de procesamiento (RAM) de los aparatos, con cuatro gigabytes para esa función.

Los demás modelos presentados en un acto en el auditorio Ibirapuera de Sao Paulo y que junto al Deluxe comenzarán a ser vendidos este viernes en Brasil tendrán un precio que varía entre los 899 y 1.299 reales (entre unos 228,5 y 371,1 dólares).




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Huawei presentó nuevo teléfono inteligente con cuatro cámaras

La compañía multinacional china Huawei Technologies presentó el miércoles en la capital de Nepal su dispositivo …

MÁS INFORMACIÓN
Twitter retirará las verificaciones a las cuentas

La red social Twitter anunció que modificó su política sobre las cuentas verificadas y que a …

MÁS INFORMACIÓN
China domina de nuevo lista de principales supercomputadoras del mundo

China dominó una nueva lista de las supercomputadoras más rápidas del mundo publicada ayer, no sólo …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.