Cerrar [X]

Internacionales

Atacan a tiros a turista inglesa al entrar por error a favela de Río

EFE

Martes 8, Agosto 2017 - 4:34 pm

Foto de referencia. EFE

Una turista inglesa fue tiroteada en el abdomen cuando el coche en el que viajaba junto a su familia entró por error en una favela de la turística ciudad brasileña de Angra dos Reis, en el litoral del estado de Río de Janeiro.

Según el portal del diario O Globo de Río de Janeiro, el automóvil en el que se desplazaba la turista, su esposo y los tres hijos de la pareja fue impactado por disparos de desconocidos cuando ingresó en la comunidad de Agua Santa.

publicidad

De acuerdo con la información de la Policía de Carreteras, la inglesa pasó por cirugía y no corre riesgo de muerte.

La mujer, cuya identidad y edad no fueron divulgados, fue trasladada herida al Hospital General de Japuíba.


En una acción similar, en febrero pasado, la turista argentina Natalia Lorena Cappetti, de 42 años, fue tiroteada por supuestos narcotraficantes cuando entró por error en otra favela de Río de Janeiro y murió casi un mes después.

El pasado 8 de diciembre, el turista italiano Roberto Bardella, de 52 años, fue asesinado cuando entró, también por error, siguiendo una aplicación de internet y después de visitar el Cristo Redentor, en el Morro dos Prazeres, otra favela vecina al bohemio barrio carioca de Santa Teresa.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Brasil | Joven de 13 años muere durante operación policial en Río

Un joven brasileño de 13 años falleció hoy tiroteado durante una operación policial en una favela …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.