Nacionales

Atacan a tres hermanos en Altavista, Tonacatepeque

Redacción web / DEM

viernes 20, julio 2018 - 10:27 am

Tres hermanos fueron atacados, esta mañana, cuando se conducían en un pick up en la residencial Altavista, en el municipio de Tonacatepeque, San Salvador.

Según el informe policial, sujetos que iban a bordo de otro vehículo les dispararon cuando circulaban en el sector del polígono 31 de la referida colonia. El hecho se registró entre las 9:00 y 9:30 de la mañana de este viernes.

Tras el ataque armado, las tres personas fueron trasladadas al Hospital de San Bartolo; sin embargo uno de ellos murió debido a la gravedad de las lesiones. La víctima mortal es William Manfredo Henríquez Ramos. Los tres trabajaban para una empresa constructora, en calidad de subcontratados.

publicidad

En las primeras horas de este día han sido reportados al menos dos hechos violentos más. En el municipio El Carmen, la Fiscalía General de la República (FGR) procesó la escena del crimen de un hombre. La víctima tenía en su cuerpo varias lesiones provocadas con armas de fuego. En Santa Ana, se registró el hallazgo de un cadáver contiguo a finca Guadalupe, cantón San Jacinto, jurisdicción de Coatepeque, Santa Ana. La FGR indicó que parte del cuerpo fue hallado dentro de una bolsa.

En las últimas horas del jueves, las autoridades reportaron el asesinato de una persona en el punto de la ruta 7D, en la colonia Los Conacastes, en Soyapango, San Salvador. Mientras que en La Libertad, la Fiscalía procesó una escena de homicidio en el caserío Las Tablas y en la morgue del hospital San Rafael. De este último caso, la víctima había resultado herida en Zaragoza y murió en el nosocomio.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

¿Un estrabismo detrás de la genialidad de Da Vinci?

Leonardo da Vinci sufría probablemente de estrabismo y eso habría contribuido a su sentido de la …

MÁS INFORMACIÓN
El Salvador destaca en torneo centroamericano de Taekwondo

Un grupo de 20 atletas salvadoreños participaron en el Torneo de Taekwondo “El vuelo del dragón” …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.