Cerrar [X]

Conectados

Atemorizan centro comercial al disfrazarse de terroristas de ISIS

Redacción web / DEM

sábado 12, mayo 2018 - 10:00 am

 

 

Un grupo de actores disfrazados como miembros del grupo terrorista Estado Islámico (EI) ingresaron a un centro comercial de Teherán, en Irán, y atemorizaron a todas las personas que se encontraban en el lugar

publicidad

“Alá es grande”, gritaron al ingresar y mientras caminaban por los pasillos del centro comercial, portando ametralladoras falsas. Algunos se dieron cuenta que no era real, pero otros gritaron al notar la presencia de los hombres.

Todo formó parte de la promoción de la película local “Damascus Time”, que aborda la lucha anterrorista de Irak y Siria. Aunque solo se trataba de una actuación, el método elegido para promocionar la cinta fue muy criticado en redes sociales y por los mismos afectados.


Debido a ello, el director de la película, Ebrahim Hatamikia, tuvo que pedir disculpas públicas.

La película relata la historia de un piloto iranía y su hijo, quienes son capturados por las fuerzas de ISIS en Siria, cuando están en ese país para entregar un cargamento de suministros de ayuda humanitaria en regiones devastadas por la guerra.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Exclusiva plaza comercial de México sufre derrumbe

Un impresionante derrumbe se registró este jueves en una plaza comercial del sur de Ciudad de …

MÁS INFORMACIÓN
De gallo al perro, una nueva estatua para Trump en China

Un centro comercial chino, que el año pasado se dio a conocer por una escultura de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.