Cerrar [X]

Deportes

¡Atención! Este crack sería la primera gran baja para el Mundial Rusia 2018

Redacción Deportes

domingo 22, abril 2018 - 3:00 pm

Quedan menos de dos meses para el inicio del Mundial Rusia 2018 y una terrible noticia golpea a la Selección Argentina. Se trata de una lesión de Lucas Biglia que lo mantendría alejado de las canchas alrededor de seis semanas.

El último sábado, el jugador de Argentina no completó el partido entre AC Milan y Benevento por un fuerte dolor en la espalda. Tras ser sometido a los exámenes correspondientes, se le diagnosticó una lesión lumbar y podría quedarse afuera del Mundial 2018.

Como era de esperarse, la noticia de la lesión de Biglia ha generado de preocupación en Sampaoli. De hecho, la prensa argentina ya especula con los nombres de los jugadores que podrían tomar el puesto de un Biglia que llegaría sin ritmo al Mundial.

publicidad

Se trata de Matías Kranevitter, Leandro Paredes, Santiago Ascacíbar y Leonardo Ponzio. Todos ellos pasarían a convertirse en candidatos para reemplazar a Biglia en el Mundial 2018. ¿Llegará? Esa es la pregunta que se hacen todos.

Hay que recordar que la selección argentina de fútbol se encuentra encallada en el grupo D del Mundial Rusia 2018 junto a Islandia, Croacia y Nigeria. Se espera que la Albiceleste se clasifique primera del grupo y hasta podría enfrentar en octavos de final a Perú si este clasifica segundo.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

MísterChip a Eugenio Calderón: “De hombre tienes muy poco”

El experto en datos deportivos Alexis Martín-Tamayo, más conocido como MisterChip, lanzó tremenda respuesta al periodista …

MÁS INFORMACIÓN
Croacia jugará con Rusia en cuartos del Mundial

Con un monumental Danijel Subasic, que atajó tres remates desde los doce pasos, Croacia venció este …

MÁS INFORMACIÓN
El día que… se anotó el gol más rápido de los mundiales

  El 29 de junio de 2002 se disputó la "final de consolación" (por el tercer lugar) …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.