Cerrar [X]

Conectados

Atlanta cumple apuesta ante derrota de su equipo en Super Bowl

EFE

jueves 16, febrero 2017 - 11:00 am

 

Con un poco de humor, Atlanta tomó revancha tras la inesperada derrota de su equipo de fútbol americano, Los Falcons, frente a los Patriots de Nueva Inglaterra en el Super Bowl, y decidió “pagar” una apuesta que había hecho con otro zoológico dando el nombre del mariscal de campo del equipo ganador, Tom Brady, a una cucaracha.

El zoológico de Atlanta, Georgia, anunció este lunes que decidió dar el nombre de Tom Brady a una cucaracha originaria de África tras perder una apuesta con el Zoológico Roger Williams Park & Carousel Village de Providence, en Rhode Island.

publicidad

La apuesta habría consistido en que el zoológico perdedor debía nombrar a uno de sus animales con el nombre del mariscal de campo titular del equipo que ganara el Super Bowl.

De acuerdo con el anuncio que el Zoológico de Atlanta hizo a través de su cuenta de Instagram, ambos parques habían acordado con antelación que el animal que llevaría el nombre del mariscal de campo ganador sería la cucaracha gigante (o seseante) de Madagascar, tomando en cuenta que el equipo perdedor estaría ‘resentido’.


“Imaginando que el lado perdedor estaría bastante resentido al respecto, llegamos al acuerdo de que el bebé animal… sería una
cucaracha seseante de Madagascar. Así que sin más preámbulos, ¡Conozca a nuestra recién nombrada de la familia del Programa Animal!”, escribió el Zoo Atlanta en su cuenta de Instagram donde colgó un vídeo.

La cucaracha gigante de Madagascar (Gromphadorhina portentosa), también llamada cucaracha seseante de Madagascar, tiene un color marrón brillante y una forma ovalada, no tienen alas pero sí un único par de antenas.

El ‘seseo’ o ‘silbido’ forma parte del ritual de apareamiento de estas cucarachas y también se usa como un efectivo grito de alarma.

Los Patriots vencieron a los Falcons de Atlanta con 34 a 28 luego de que el equipo de Nueva Inglaterra lograra la mayor remontada de la historia de un Super Bowl tras irse a tiempo extra.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Tristeza en restaurante de Vietnam donde Anthony Bourdain cenó con Obama

La dueña del restaurante de Hanoi donde el escritor y estrella de la televisión Anthony Bourdain …

MÁS INFORMACIÓN
Con esta divertida foto, Vadhir parodia a su hermana Aislinn Derbez

No cabe duda que Vadhir Derbez ha heredado el buen humor de su papá, el comediante …

MÁS INFORMACIÓN
Fans se burlan de Maluma y lo llaman “gay” por esta fotografía

El reguetonero colombiano Maluma ha desatado una ola de burlas y críticas, al grado que lo …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.