Cerrar [X]

Deportes

Atletas olímpicos reciben apoyo

Hermes Ibarra

Viernes 20, Mayo 2016 - 12:00 am

atletas-olimpicos

Impressa Respuestos se convirtió en un nuevo aliado para los atletas olímpicos que participarán en Río 2016. /JAIR MARTÍNEZ

Con el objetivo de seguir sumando esfuerzos rumbo a los próximos Juegos Olímpicos de  Río 2016, el Comité Olímpico de El Salvador oficializó su alianza con Impressa Repuestos.

CUADROEl convenio entre ambas instituciones radica en que los atletas del Team ESA harán exhibiciones de sus distintas disciplinas en las sucursales de la empresa, permitiendo que los clientes puedan interactuar con ellos para conocer un poco más sobre su vida deportiva y personal.

publicidad

Además de la socialización, en las exhibiciones deportivas las personas podrán brindar una ayuda económica a los atletas olímpicos por medio de donaciones que se guardarán en alcancías.

Estas acciones son bien vistas por  los competidores cuscatlecos. Lilian Rodríguez, atleta de tiro que ya está clasificada, aseguró que el apoyo es una motivación para ellos, ya que con dicha acción demuestran que confían en sus habilidades y destrezas como deportistas.

De la misma forma, el cuscatleco Óscar Ticas, atleta de tiro con arco que representará al país en Brasil, argumentó que estas iniciativas le hacen bien al deporte nacional. “Es una gran ayuda, es el empuje que se necesita para que todos nosotros cumplamos nuestros sueños. A raíz de todos los patrocinadores hemos logrado llegar hasta Río”, expresó.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

La primera División tendrá balón Nike

  En la gestión de Lisando Pohl como nuevo presidente de la Primera División de Fútbol vino …

MÁS INFORMACIÓN
Selección salvadoreña jugará amistoso con Canadá el próximo octubre

La selección salvadoreña de fútbol, dirigida por el técnico colombiano Eduardo Lara, disputará un partido amistoso …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons