Cerrar [X]

Deportes

Atletas reciben el pabellón nacional

EFE

viernes 10, marzo 2017 - 12:00 am

El presidente, Salvador Sánchez Cerén, entregó ayer el pabellón nacional a la delegación de atletas que representarán a El Salvador en los IV Juegos Juveniles Parapanamericanos 2017, que se llevarán cabo en Sao Paulo, Brasil, del 16 al 26 de marzo.

La delegación, que participará por primera vez en dichos juegos está integrada por 40 personas, 24 atletas y demás entrenadores y guías.

Estos deportistas competirán en las disciplinas de atletismo, baloncesto en silla de ruedas, “boccias” (bochas), natación, “powerlifting” (levantamiento de potencia) y tenis de mesa.

publicidad

El Comité Paralímpico de las Américas (APC), impulsor de esta justa, ha anunciado que se contará con 12 deportes, dos más que la edición de 2013, que se desarrolló en Argentina, los cuales son el fútbol 7 y el voleibol sentado.

Se espera que el evento juvenil reúna a más de 1.000 atletas, de entre 12 y 21 años de edad, de 21 países.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.