Cerrar [X]

Sin categoría

Atleti y Barça lucirán camisetas en favor de los refugiados

jueves 10, septiembre 2015 - 2:15 pm

Camiseta en favor refugiadosLos jugadores del Barcelona y del Atlético de Madrid lucirán antes del partido en el que se enfrentarán el sábado, una camiseta en la que se pedirá ayuda para los refugiados llegados a Europa provenientes de Siria, Iraq y Pakistán, y que está provocando la crisis de refugiados más grande de Europa.

“Ayuda a los refugiados” es el mensaje que se podrá leer en las camisetas, y que figurará también en inglés. En esta acción, además de las fundaciones sociales de ambos clubes, también ha colaborado ACNUR, la agencia de Naciones Unidas para los refugiados.

Los 22 jugadores que saltarán al césped lo harán luciendo esta camiseta y posarán con ellas ante los medios de comunicación, justo antes del inicio del encuentro.

publicidad

Esta será la primera acción de una campaña que la Fundación del club azulgrana está preparando, con la que se pretende recaudar fondos para ayudar a dichos refugiados. El club ha comunicado que en los próximos días se darán todos los detalles de dicha campaña.

TAMBIÉN PUEDES LEER:





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Critican al congreso peruano por comprar televisores para ver el Mundial

El Congreso peruano negó el lunes que ordenara la compra de decenas de televisores de gran …

MÁS INFORMACIÓN
El lío amoroso que sacó a Icardi del Mundial

Por más increíble que parezca, el seleccionador argentino, Jorge Sampaolí, dejó fuera de la convocatoria mundialista …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.