Cerrar [X]

Deportes

Atlético de Madrid estrenará su nuevo estadio: El Wanda Metropolitano

Redacción Deportes

Viernes 15, Septiembre 2017 - 8:00 am

Atlético de Madrid tiene listo su nuevo estadio, luego de jugar su último encuentro oficial en el Vicente Calderón el 21 de mayo de este año. Después de que se anunciará la construcción del Wanda Metropolitano, el club ‘colchonero’ estrenará su nueva casa el mañana ante el Málaga en la cuarta jornada de la Liga Santander.

Fueron muchos años de espera, para que el Atlético dejará el Vicente Calderón para pasar a un escenario de lujo, que puede competirle a los estadios más espectaculares del mundo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:  Las cinco exigencias que pide Messi para renovar con el Barça

publicidad

El Wanda Metropolitano tendrá una capacidad de 68,000 espectadores, cuenta con camerinos de lujo en el lado de los locales, que los mismos jugadores del Atlético han quedado impresionados, pero se diferencia mucho del vestuario local, siendo un camerino menos moderno y colorido.

También la estación del estadio está rodeada de la historia ‘colchonera’, en donde se pueden ver las diferentes transformaciones que ha tenido el escudo del Atlético.


En fin el estadio cuenta con instalaciones de lujo, pero la afición espera celebrar en su nueva casa con una victoria, y lograr ganar la Champions en su nuevo estadio, ya que la posible final en el 2019 podría ser en ese escenario.

Vìdeos y Fotos del Wanda Metropolitano.

Galería de imágenes




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Griezmann salva el estreno del Wanda Metropolitano

  Un gol determinante del francés Antoine Griezmann a la hora de partido salvó el estreno del …

MÁS INFORMACIÓN
Gil Marín: “Simeone seguirá hasta 2018 con seguridad y espero que mucho más”

  Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del Atlético de Madrid, aseguró este martes la continuidad del …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.