Cerrar [X]

Deportes

Atlético empata ante Qarabagh y se complica en Champions (0-0)

AFP

miércoles 18, octubre 2017 - 12:24 pm

AFP

El Atlético de Madrid no pasó del empate sin goles (0-0) ante el modesto Qarabagh y se complica su futuro en la Liga de Campeones pese al punto sumado en Azerbaiyán este miércoles, en la tercera fecha de la Champions europea.

Es el segundo punto que suma el Atlético en tres partidos, que queda a dos unidades de la Roma y a cuatro del líder del grupo C, el Chelsea.

publicidad

Ingleses e italianos se enfrentarán este miércoles en Londres (18h45 GMT) y cualquier resultado favorable a los romanos dejaría al Atlético en una situación muy difícil.

Fue un partido horroroso del equipo que dirige el argentino Diego Simeone y suerte tuvo el Atlético con que el Qarabagh es seguramente el equipo más débil de cuantos participan en esta edición de la Liga de Campeones.


De hecho, el punto obtenido por los azerbaiyanos es el primero que logran en sus cuatro participaciones en la Liga de Campeones.

En la primera parte, el Atlético tuvo dos mano a mano para colocarse por delante en el marcador, pero en el segundo periodo el equipo de Simeone desapareció, dejando a los azerbaiyanos creer en una victoria que tuvieron cerca, con algunas ocasiones para marcar.

El Atlético ni siquiera pudo aprovechar que jugó el último cuarto de hora por la expulsión del delantero sudafricano Dino Ndlovu, al ver la segunda amarilla por un ‘piscinazo’ dentro del área.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El “Rey de copas” está de fiesta

C.D. FAS celebrará sus 71 años de fundación este domingo cuando enfrente a Isidro Metapán en …

MÁS INFORMACIÓN
Florentino Pérez apuñala a Zidane

A pesar de sacar un excelente resultado ante el París Saint-Germain (PSG) 3-1 en la ida …

MÁS INFORMACIÓN
Federer se convierte en el número 1 mundial de más edad de la historia

La leyenda suiza Roger Federer se convirtió a los 36 años y 6 meses en el …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.