Cerrar [X]

Deportes

Atlético Marte complica su clasificación tras empatar con Once Lobos

Jorge Benítez

domingo 18, marzo 2018 - 11:54 am

Foto: Luis Perdomo

El Atlético Marte complicó su pase a la liguilla de la Segunda División tras empatar 3-3 ante el Once Lobos en el estadio Cuscatlán. El cuadro borbandero tuvo que igualar el marcador en dos ocasiones para sacar un punto en casa, el cual todavía lo mantiene con las esperanzas de avanzar a la siguiente fase tras 12 de 14 fechas.

En el primer tiempo, Roberto Quintanilla y Luis castro adelantarían a los visitantes, pero el marciano, Luis Canales descontaría en dos ocasiones. En la segunda parte, los yuqueros se pusieron en ventaja nuevamente por medio de Mauricio Portillo.

publicidad

Sin embargo, Luis Canales estaba en su tarde y al 81´ anotó el empate tras firmar su triplete. Con este empate, los capitalinos bajan hasta la cuarta posición con 15 puntos, solo por debajo de Vendaval de Apopa, Atlético Comalapa e Independiente. Sin embargo, Roble de Ilobasco juega ante  Platence este día y de ganar dejaría en la quinta posición al cuadro carabinero.

TABLA DEL GRUPO B


 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.