Cerrar [X]

Deportes

Atlético Marte es el nuevo sotanero

miércoles 4, febrero 2015 - 11:53 pm

Jorge “Chiquilín” García podría tener las horas contadas como DT de Atlético Marte. /DEM

Jorge “Chiquilín” García podría tener las horas contadas como DT de Atlético Marte. /DEM

El Atlético Marte cayó ayer en casa ante el Juventud Independiente con marcador 2-3 en lo que fue la cuarta fecha del torneo Clausura 2015.

El resultado adverso del cuadro bandera y la victoria del Pasaquina sobre Águila, hizo que los marcianos cayeran al fondo de la tabla acumula con 17 puntos, para ser hoy los nuevos sotaneros del campeonato.

publicidad

El técnico marciano Jorge “Chiquilín” García tenía un ultimátum por parte de la dirigencia carabinera para dejar el equipo, si no lograba puntear ante el representativo    arqueológico.

No obstante, y pese a haber perdido, el presidente del Atlético Marte, Hugo Carrillo, presente en la derrota de su equipo, dejó entrever en un 90% la salida del timonel argentino antes de tiempo. “La verdad es que ya se había platicado con el profesor García de este resultado que era clave para nosotros. Esperamos más tarde (ayer) reunirnos los directivos así de emergencia y así poder tomar las decisiones. Definitivamente el equipo no puede estar en estas condición”, dijo el pope marciano.  Carrillo manifestó que “ahorita vamos a estar en último lugar en la acumulada, como lo es el torneo Clausura. Realmente los resultados no se están dando”.


De finiquitar a Jorge García como técnico de Marte, Carrillo aseguró que ya tienen hojas de vida de técnicos nacionales para analizar.

En cuanto al juego, Marte inició ganando a los ocho minutos con gol de Martín García. Juventud Independiente empató con Tony Rugamas a los 21. La Juve remontó y puso el 1-2 a los 42 minutos con Herbert Sosa. Para el complemento, a los 75’ Irvin Valdez marcó el 1-3. Por Marte volvió a marcar García de penal.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Metapán entre altas y bajas para semifinales

El tricampeón nacional Isidro Metapán ya piensa en las semifinales del torneo Clausura 2015, pese a …

MÁS INFORMACIÓN
Metapán a la espera de rival

El tricampeón nacional, Isidro Metapán, se impuso ayer un gol por cero ante el Santa Tecla …

MÁS INFORMACIÓN
Alianza al repechaje y Águila fuera de liguilla

Águila empató 1-1 con el Alianza FC en el estadio Juan Francisco Barraza en partido de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.