Cerrar [X]

Deportes

Atlético Marte por una plaza en la Liga Mayor

Miércoles 6, Mayo 2015 - 12:05 am

Atlético Marte podría regresar a primera división. /DEM

Atlético Marte podría regresar a primera división. /DEM

Después que el Atlético Marte descendiera a la segunda división, Hugo Carillo, miembro del Comité Ejecutivo de la Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut) y también presidente del equipo marciano, dijo estar interesado en participar por una de las franquicias que aprobó la Fesfut el miércoles.

“Como Atlético Marte sí estaríamos interesados en una de la dos plazas”, afirmó el directivo.

publicidad

No obstante, también señaló algunos requisitos que los equipos aspirantes deben llenar para competir por un puesto en la Liga, como los años de existencia de la institución deportiva  y el aforo que tienen en los estadios así también la capacidad administrativa, infraestructura.

Por su parte, Felix Guardado, vicepresidente del plantel capitalino expresó  que la UES ha hecho ofertas para ceder la categoría al equipo azul.


“Habría que ver cuánto quieren y valorar nuestra capacidad de compra. Si nos piden un precio que podamos pagar la compramos, pero si no, nos vamos a segunda división y en tres años creo que podemos subir de nuevo”, expresó Guardado.

Las dos franquicias dentro de la Liga Mayor tendrán un costo de $100 mil, precio que fue establecido por los presidentes y representantes de los equipos el pasado 29 de abril, en reunión realizada en las oficinas de la primera división.

Así la actualidad del Atlético Marte por el momento, equipo que ascendió por segunda vez a primera división en 2009 y después de seis años vuelve a la liga de plata.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

La Fesfut no proporcionó ayuda en viaje de jugadoras a Nicaragua

  La Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut) se desmarcó del trato que recibieron las jugadoras de Legend’s …

MÁS INFORMACIÓN
La Selecta Playera vuelve hoy a los trabajos

Luego que la Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut) cancelara tres meses de estímulo que el Instituto …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.