Cerrar [X]

Deportes

Atlético Marte se acordó de ganar

lunes 23, febrero 2015 - 12:00 am

tablaEl Atlético Marte le amargó la tarde ayer al Santa tecla FC, al derrotarlo por 2-0 y respirar en la tabla acumulada. Ahora ya suma 21 puntos y se colocó a un punto del Pasaquina FC por la permanencia en la primera división.

Los goles marcianos llevaron la firma de Edwin Sánchez, extecleño a los 46 minutos y de William Canales a los 84 de partido. Marte volvió a ganar tras 13 juegos sin sumar de a tres. Santa Tecla por su parte, se quedó con 15 puntos y con las ganas de saltar a la cima de la tabla, esa que hoy es comanda por Águila con 17 unidades, tras su victoria de 5-1 ante Dragón el pasado sábado.

En San Juan Opico, el Juventud Independiente hizo lo suyo al vencer por 1-0 al Alianza FC. El gol de los opicanos llevó la firma de David Rugamas, quien marcó un golazo de chilena. Los arqueológicos llegaron a 15 puntos con el triunfo sobre los paquidermos y ocupan el tercer lugar compartido con el Santa Tecla FC. Alianza mientras tanto, sumó su segunda tercera derrota del Clausura y es séptimo con nueve unidades. En otros resultados de la octava fecha la UES cayó 2-3 ante FAS y Metapán venció a Pasaquina 2-1 en el “Calero” Suárez.

publicidad

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Selecta vuela hacia Houston para enfrentar a Honduras

La Selección Nacional de fútbol realizó esta mañana su último entreno de cara a su compromiso …

MÁS INFORMACIÓN
Este jugador se unió a las críticas en contra Águila

  En las últimas horas y a vísperas de noche buena, otro jugador del C.D. Águila se …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.