Cerrar [X]

Deportes

Atlético Marte se quedó sin gerente

Redacción Deportes

miércoles 27, abril 2016 - 12:00 am

Atletico-Marte

Con los números en contra de su permanencia en Primera División, Atlético Marte, sufre otro revés. / DEM

Cuando el equipo debería estar más unido que nunca al írsele esfumando la vida en Primera poco a poco, el grupo parece irse fragmentando. Ayer se conoció que Atlético Marte perdió a un colaborador que estuvo casi una década trabajando con el cuadro marciano, por “diferencias” con el presidente Hugo Carrillo, quien también es miembro del comité ejecutivo de la Fesfut.

Romeo Blanco estuvo involucrado con el equipo bandera desde 2007, ejerciendo la función de gerente, pero decidió saltar del barco antes de un inminente naufragio, al estar el Atlético Marte en el fondo de la tabla acumulada con 32 unidades, a cinco de distancia del UES, cuando solo quedan nueve puntos en disputa.

publicidad

“Después de nueve años me toca dejar al equipo por alguien que no siente nada por Atlético Marte”, dijo el ahora exgerente al periodista Orestes Membreño.

Los marcianos, que hoy juegan contra Pasaquina, podrían irse directamente a Segunda División, de caer en el estadio San Sebastián y si el UES suma en el “Universitario”.


Con esa combinación de resultados, Marte podría hacer historia en el fútbol salvadoreño al descender por segundo año consecutivo. Recordemos que volvió al circuito de privilegio en el Apertura 2015 tras comprar una de las dos franquicias que habilitó la Primera División para ampliar el número de equipos participantes a 12.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Memes y personalidades destrozan a la Fesfut por despido de Eduardo Lara

Sin duda, la Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut) tenía preparada una sorpresa para el inicio de …

MÁS INFORMACIÓN
Nelson Bonilla arremete contra la Fesfut tras despido de Eduardo Lara

El primer jugador en pronunciarse sobre el despido del técnico de la Selecta, Eduardo Lara, fue …

MÁS INFORMACIÓN
Eduardo Lara confirma despido de la Fesfut

El profesor Eduardo Lara confirmó a Diario El Mundo que no seguirá al frente de la …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.