Cerrar [X]

Deportes

Atlético Marte sigue sumando altas

Lunes 19, Enero 2015 - 9:33 pm

Los marcianos esperan mejorar con refuerzos. /DEM

Los marcianos esperan mejorar con refuerzos. /DEM

Marte inició su semana de trabajo en la cancha externa del estadio Cuscatlán ayer con dos novedades en su plantel. Los nuevos rostros fueron la del volante nacional  Edwin el “Inter” Sánchez, ex Santa Tecla y el defensor colombiano Néstor Asprilla, que llegó el sábado al país y ayer realizó su primer entreno con los capitalinos.

El primero llega tras militar en el representativo de Las Delicias, luego de ser declarado jugador transferible por la dirigencia auriverde una semana antes de iniciar el torneo Clausura.

publicidad

Asprilla, por su parte, llegó por medio de contactos con jugadores colombianos que han militado en el fútbol salvadoreño y por su representante Carlos Achurrí, quien fue el enlace con la directiva marciana.

Tanto “Inter” Sánchez como Asperilla se convierten en los nuevos refuerzos marcianos, quienes podrían debutar este fin de semana ante el tricampeón nacional Isidro Metapán. “Estamos contentos de llegar acá y consientes del reto que tiene el equipo (descenso). Vamos a tratar de no dejar ir puntos porque sabemos la situación en la que el equipo se encuentran”, dijo Sánchez, quien el pasado sábado vio desde las gradas el empate a cero goles ante Águila.


El extecleño y jugador de FESA manifestó desconocer las razones por las cuáles salió de Santa Tecla, a pocos días de iniciar el campeonato. “Yo tenía contrato y la verdad no sé que sucedió, pero para mí eso ya es pasado. Lo importante que ya encontré dónde jugar”, sostuvo.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Exhortan a autoridades hondureñas a investigar causas de cuatro muertos en estadio

El Comisionado de los Derechos Humanos en Honduras exhortó hoy a las autoridades a investigar todas …

MÁS INFORMACIÓN
Polémica por los precios de la final Alianza-Tecla

  La Primera División de Fútbol dio a conocer esta mañana  los precios de la final del …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.