Cerrar [X]

Deportes

Atlético Marte venció al UES

Wilian Martínez

Jueves 14, Abril 2016 - 12:00 am

UES-vs-Marte-Clausura-2016

El UES dejó ir dos oportunidades claras a gol. / Jair MartÌnez

El Atlético Marte logró una victoria importante de 2-0 ante el C. D. UES, con lo cual revivió sus aspiraciones por mantenerse en la Primera División profesional.

La victoria acercó a los bombarderos a tres puntos del mismo equipo universitario, al sumar  31 puntos por 34 que poseen los académicos en la tabla acumulada.

publicidad

En las acciones del partido, Marte fue un equipo incisivo ante el UES desde el primer minuto de acción, apretando la salida de los escarlatas para hacerse del balón lo antes posible.

En esa tónica de juego, los azules desprotegieron su zona baja y se vieron acechados por los pumas que tuvieron para marcar el primer gol con un cabezazo y un remate de Mckauly Tulloc a los cinco y 13 minutos de juego, que para fortuna de los marcianos no terminaron el gol.


El UES poco a poco fue cediendo espacios a un Marte que tuvo ciertos problemas en los primeros 45 minutos de acción por el sector izquierdo, que bien le pudieron costar el primer gol de la tarde.

Para la segunda parte, los carabineros lograron recomponer en sus errores, y contaron con la fortuna de un hombre más en el campo tras la expulsión del escarlata Fernando Valladares por doble cartulina amarilla al minuto 52.

Con el hombre de más,  A-tlético Marte adelantó filas y fue Gil Mosquera, quien marcó el 1-0 a los 64 de juego, mientras que el definitivo 2-0 lo hizo  efectivo Edwin Sánchez, al 90 (+5).

Este resultado al final deja abierto el tema del descenso en las próximas cinco fechas que restan del torneo Clausura 2016 entre marcianos y escarlatas, quienes deberán pelear a muerte los 15 puntos en disputa por salvar la categoría en la primera división.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Pérdidas millonarias sufridas por 14 equipos de la NBA

Las peores noticias llegaron a la oficina del comisionado de la NBA, Adam Silver, con un …

MÁS INFORMACIÓN
Jugador abandonado por la UES después de su lesión confirma su regreso

Oscar Menjivar, quién se operó por su propia cuenta de una rotura de ligamento cruzado de …

MÁS INFORMACIÓN
Messi vale por cuatro

El Barcelona goleó ayer al Eibar y sumó el pleno de cinco victorias en LaLiga Santander, en un enc...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.