Cerrar [X]

Entretenimiento

Atuendo hace una mala jugada a Britney Spears y muestra de más

Redacción web / DEM

sábado 21, julio 2018 - 9:00 am


La cantante Britney Spears sufrió un nuevo percance durante un concierto en Maryland, Estados Unidos, que dejó ver parte de uno de sus senos, mientras estaba en pleno escenario.

Vestida con un sensual y diminuto atuendo que dejaba ver su figura, Britney se encontraba cantando “Do something” cuando sucedió lo que nadie esperaba. Una parte de su sostén se le bajó y dejó al descubierto parte de su pezón.

La cantante, de 36 años de edad, al inicio no se percató de lo sucedido, hasta después de varios minutos, y aunque intentó remediar la situación, no fue posible y decidió seguir con su actuación. Esta no es la primera ocasión que Spears pasa por un momento bochornoso como este, en 2016 vivió otra situación similar, donde también quedó expuesto ante el púbico uno de sus senos.

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.