Cerrar [X]

Economía

Atunes Calvo presenta su nueva línea de sardinas en conserva

martes 11, agosto 2015 - 12:00 am

CALVO

Alicia Reyes, gerente comercial de Calvo El Salvador; Pamela Argueta, vendedor analista comercial Calvo El Salvador; Luis Domínguez, cuentas claves Calvo El Salvador. /PABLO COROZO

Grupo Calvo presentó su nueva línea de “Sardinas Calvo”, producto alimenticio que viene a reforzar su portafolio de conservas saludables, disponibles para toda la familia salvadoreña.

“En Grupo Calvo trabajamos siempre por innovar y diversificar nuestros productos saludables, por eso estamos lanzando al mercado una línea de ‘Sardinas Calvo’, otra opción más  para las familias, que ofrece la misma calidad y sabor que nos caracteriza como marca”, reconoció Alicia Reyes, gerente comercial de Calvo El Salvador.

publicidad

Sardinas Calvo desde hoy se convierte en una importante fuente de minerales como yodo, hierro, fósforo, magnesio y vitaminas A y B12, entre otros valores nutricionales importantes en la dieta familiar. Reyes añadió que “las Sardinas Calvo son fuente natural de Omega 3, un ácido graso esencial.

Las nuevas Sardinas Calvo vienen en dos variedades: Sardinas en Salsa de tomate y Sardinas en Salsa de Tomate Picante, ambas en presentaciones de 155 gramos y se encuentran disponibles en todas las tiendas del país.


 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Hacienda pide acuerdo y urge reforma de pensiones

Pide a ARENA puentes de entendimiento, reforma previsional y financiamiento de FOP e IPSFA....

MÁS INFORMACIÓN
Tigo consolida preferencia de los salvadoreños en 2016

La empresa telefónica Tigo sigue consolidándose como la marca preferida por los salvadoreños con su liderazgo …

MÁS INFORMACIÓN
Scotiabank es nuevo socio de F.C. Barcelona y su fundación

Scotiabank anunció ayer un acuerdo con el Fútbol Club Barcelona y su Fundación. Con el acuerdo …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.