Cerrar [X]

Deportes

Aubameyang seguirá en el Borussia Dortmund

Redacción Deportes

martes 18, julio 2017 - 3:04 pm

Fotografía Agencias

 

 

publicidad

El goleador gabonés Aubameyang ha sido uno de los principales protagonistas en el mercado de fichajes, pues tanto el AC Milán que han gastado una millonada en fichajes lo quieren para tener una dupla goleadora junto a André Silva.

También el Chelsea se ha interesado en sus servicios y seria el sustituto ideal de Diego Costa. Pero según medios alemanes como ‘Kicker’, y ‘Waz’  Aubameyang se quedará una temporada más, pues en la directiva del Dortmund no se quieren quedar al final sin un sustituto ideal.


Fue por ello, que el director general del club, Hans-Joachim Watzke, declaró ayer, que si querían contratar a Aubameyang tendría que ser hasta el 26 de julio. Además pedían una cantidad de 80 millones de euros por el de Gabón.

Pero al final el goleador se quedará por una temporada más, para que el Dortmund tenga tiempo de buscar al sustituto ideal del delantero.

 

TE PUEDE INTERESAR: 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Dinamarca hace maletas a Rusia 2018

Dinamarca se impuso en Irlanda por 5-1 para sellar el boleto para Rusia-2018, el último billete …

MÁS INFORMACIÓN
El PSG mete en la operación Neymar a un crack del Real Madrid

El Paris Saint-Germain (PSG) le quiere demostrar al Real Madrid que también sabe hacer negocios. El …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.