Cerrar [X]

Deportes

Aubameyang tendría un acuerdo con el PSG

Redacción Deportes

jueves 4, mayo 2017 - 9:46 am

 

Fotografía agencias

 

publicidad

Su cuota goleadora con el Dortmund ubican al gabonés Pierre Aubamayang en clubes importantes de Europa, incluso el Real Madrid lo tiene en su agenda tras el divorcio entre la afición y Benzema por su sequía goleadora con los blancos el africano es alternativa para los merengues.

Pero el africano ya tendría un preacuerdo con el PSG, y hasta ya se conoce la cifra que se pagaría serían de 70 millones de euros según el periódico alemán ‘Bild’; el jugador habría negociado su fichaje con el club francés, por lo que ganaría 14 millones de euros cada temporada.


Actualmente Aubamayang tiene contrato con el club bávaro hasta el 2020. Cabe mencionar que el delantero africano había hecho una promesa a su abuelo de jugar en el Madrid.

Recientemente e l director general del Borussia Dortmund, Hans-Joachim Watzke, declaró que solo aceptarían ofertas del Barcelona y el Real Madrid por el gabonés.

Habrá que esperar si al final el gabonés recala en las filas parisinas la próxima temporada, aunque bajaría su competencia ya que la liga francesa está un escalón debajo de la Bundesliga. El reto sería buscar cosas grandes en la próxima temporada de Champions League de concretarse la negociación.

 

TE PUEDE INTERESAR: 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Cavani y Neymar recibirán trofeos de máximo goleador y asistente de pasada Ligue 1

Los delanteros del París SG Edinson Cavani y Neymar recibirán los trofeos que les acreditan como …

MÁS INFORMACIÓN
Marco Asensio tiene una oferta para jugar con Neymar

Entre más se acerca el final de temporada, más claro tiene su futuro Marco Asensio quien …

MÁS INFORMACIÓN
Goku se hizo presente en el clásico francés: PSG-Marsella

El clásico de Francia entre el PSG y Olympique de Marsella por la Ligue 1, lució …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.