Cerrar [X]

Deportes

Aubemayang solo aceptaría ofertas del Barca o Madrid

Redacción Deportes

Domingo 9, Abril 2017 - 3:03 pm

Fotografía agencias

 

El director general del Borussia Dortmund, Hans-Joachim Watzke, declaró que sólo dejarían ir a Pierre-Aubemayang si recibieran oferta por el Madrid o el Barcelona.

publicidad

“Yo creo que se quedará con nosotros”, dijo Watze. “Pero si vienen Real Madrid o Barcelona, quizás se lo pensaría. El resto de equipos no son alternativa para él. Y al Bayern no le vamos a dejar ir”, añadió en el programa ‘Doppelpass’ de la cadena Sport1.

Pero algo que podría ser obstáculo para que el gabonés fiche por otro club, es que tiene contrato hasta el 2020, pero hay otros clubes que están interesados en el goleador africano debido a su productividad con el conjunto amarillo.


El delantero anotó 25 goles la campaña pasada con el Dortmund, siendo el segundo máximo goleador de la Bundesliga , fue superado por el polaco Lewandowski que marcó 30 tantos.

El gabonés ha alcanzado los 25 goles está campaña a falta de seis jornadas, a pesar de sus goles el Dortmund dejó de aspirar al título de Bundesliga, que tiene al Bayer a un ‘paso del título’ de la Bundesliga.

 

SEGUIR LEYENDO: 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.