Cerrar [X]

Deportes

Audaz denunciará mañana intento de amaño

Redacción Deportes

domingo 8, abril 2018 - 12:40 pm

C.D. Audaz / Primera División

Club Deportivo Audaz, que enfrentará hoy a Isidro Metapán por la fecha 18 del torneo Clausura 2018, interpondrá mañana la denuncia formal, ante el comité ejecutivo de la FESFUT y a la Unidad de Denuncia de la Fiscalía General de la República, por intento de amaño de los últimos cinco partidos del torneo Clausura 2018.

Jaime Barrera, Gerente y representante de Audaz ante la Primera División, explicó que decidieron extender hasta este lunes la presentación formal de la demanda por recomendación de su abogado: “El abogado nos dijo que mejor recolectamos las pruebas, hacemos el escrito y luego lo entregamos”.

publicidad

Barrera dijo que entregarán “a la liga y la FESFUT, la nota en el cual denunciamos que al equipo fue tentado para realizar un acto de amaño en los últimos juegos de la liga”.

Esta situación se dio a conocer gracias a la denuncia del defensa central, Francisco Jovel, quien fue contactado mediante su página de Facebook y llamadas a su teléfono personal, para convencerlo de integrar a un grupo de jugadores quienes recibirían la cantidad de cinco mil dólares por perder cada uno de los cinco juegos que resta a Audaz en la temporada regular del Clausura.


Isidro Metapán, Sonsonate FC, C.D. Águila, L.A. Firpo y C.D. FAS, serán son los últimos oponentes del cuadro de Apastepeque.

Audaz (con 39 puntos) es uno de los tres equipos que ha iniciado su lucha por la permanencia en la división de privilegio del fútbol salvadoreño. Los otros dos son Dragón con 42 unidades y Sonsonate, último de la acumulada, con 38.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El Clásico Nacional en vacaciones C.D. FAS y C.D. Águila buscan reanimar un clásico descolorido por el tiempo.

Las labores paran, pero el fútbol no. El próximo fin de semana se jugará la jornada …

MÁS INFORMACIÓN
Hugo Carrillo nuevo presidente de la Fesfut por cuatro años

Hugo Carrillo, quien se desempeñó como tesorero en la pasada administración, fue electo este día como …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.