Cerrar [X]

Deportes

¡Audaz va por más!

Iván Barahona

Viernes 1, Septiembre 2017 - 10:39 pm

Club Deportivo Audaz va en serio. El conjunto de Apastepeque como benjamín de la Primera División ha realizado un papel destacable en lo que va del torneo Apertura 2017, y luego de haber vencido a dos de los grandes de la Liga Mayor como lo son FAS y el campeón Santa Tecla, los coyotes intentarán derrotar al líder este domingo en el estadio Cuscatlán.

El equipo vicentino se encuentra en su mejor racha, y es que los dirigidos por el hondureño German Francisco Pérez no han perdido un partido en el estadio Jiboa de San Vicente, racha que les ha ayudado a ubicarse en la tercera posición de la clasificación.

Alianza llega al encuentro con cierta ventaja, luego de la suspensión del partido contra Chalatenango en el estadio Gregorio Martínez por las fuertes lluvias que cayeron sobre el terreno de juego el jueves por la noche, los albos llegan más descansados ya que no tuvieron actividad durante la semana, y gracias a la derrota de Municipal Limeño a manos de FAS, el equipo capitalino se quedó con el liderato debido a la diferencia de goles, a pesar de empatar en puntos con los cucheros.

publicidad

Limeño, por su parte, intentará recobrar el liderato, recibiendo el domingo en el estadio Ramón Flores Berríos a Metapán en un encuentro en el que tendrán que arreglárselas sin su entrenador, el paraguayo Hugo Ovelar que cumple la suspensión de cuatro partidos; no obstante, tratarán de aprovechar el momento irregular que está viviendo Metapán que cuenta con dos derrotas y una victoria en los últimos 3 partidos.

El campeón Santa Tecla quiere seguir sumando tras la victoria sobre los jaguares para escalar en la clasificación, y visitará el domingo a Águila en el estadio Juan Francisco Barraza, un conjunto negronaranja que tras la llegada del técnico argentino Osvaldo Escudero todavía no encuentra el camino de la victoria.

Chalatenango quiere volver a lo más alto, pero FAS no será un rival accesible el domingo en el estadio Gregorio Martínez, sobretodo porque viene de quitarle el invicto al exlíder Limeño en la fecha pasada.

Además, este día Firpo recibirá a Pasaquina en el estadio Sergio Torres Rivera y Dragón visitará él Ana Mercedes Campos para enfrentarse al Sonsonate.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Padrón preliminar llega a 5,535,891 posibles votantes

Cantidad de votantes según el Registro Nacional de las Personas Naturales....

MÁS INFORMACIÓN
Se atrasa TSE en nombrar JED y JEM

El Tribunal Supremo Electoral (TSE) lleva una semana de atraso en la obligación de nombrar a …

MÁS INFORMACIÓN
Magistrado dice fallo es “prueba para el Tribunal”

El magistrado de la Sala de lo Constitucional de la Corte Suprema de Justicia, Sidney Blanco, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.