Deportes

Audaz ya tiene sede para debutar en Primera División

Otros

lunes 24, julio 2017 - 12:00 am

El nuevo benjamín de la Primera División, C.D. Audaz, mostró imágenes de cómo marchan los trabajos del Estadio Jiboa de San Vicente, que ha acogido como sede para los partidos que sostendrá de local en el torneo Apertura 2017, cuyo debut será el próximo fin de semana contra los toros de L.A. Firpo.

“Así luce el Estadio Jiboa de San Vicente donde jugará C.D. Audaz y también Independiente FC. Con esfuerzo y dedicación se pueden lograr buenas obras”, publicó en sus redes sociales el presidente del Audaz, Juan Pablo Herrera, mostrando fotografías del antes y después del recinto deportivo.

“En esta cancha comenzaremos una nueva historia. Esperamos el apoyo de nuestra afición”, publicó por su parte el equipo coyotero en sus redes sociales.

publicidad




Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.