Cerrar [X]

Nacionales

Audiencia de sujeto que planeó crimen contra su hermana será esta tarde

Yessica Espinoza

martes 29, agosto 2017 - 1:25 pm

La audiencia estaba programada para las 11:30, pero por presencia de las partes fue reprogramada para las 3:00 de la tarde. Foto: Óscar Machón.

El juzgado tercero de Paz de Santa Tecla reprogramó para las 3:00 p.m., de hoy, la audiencia inicial contra los tres acusados de planear y cometer el homicidio de Yeimi Guadalupe Gómez, el pasado 13 de mayo de este año, frente a El Cafetalón, en Santa Tecla.

Podría interesarle:Ordenó matar a su hermana en El Cafetalón para cobrar pólizas de seguro

publicidad

La audiencia estaba programada para hoy a las 11:30 de la mañana pero tras una larga espera, personal de comunicaciones del centro judicial integrado de Santa Tecla informó que no se instalaría porque el juzgado tenía otras audiencias.

La Fiscalía como parte acusadora llegó pero por los mismos motivos tuvo que retirarse.



Este día, la jueza decidirá si los acusados pasan a la fase de instrucción o son absueltos por el delito de feminicidio. La Fiscalía dice que el asesinato fue planeado por el hermano de la víctima, Carlos Alberto Gómez Menjívar para cobrar pólizas de seguro, en colaboración con José Antonio Torres y Juan Francisco García López.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Madre de víctima y acusado: “si es culpable tiene que pagar” Los tres acusados permanecerán detenidos por el delito de feminicidio.

Francisca Menjívar de Gómez estuvo en la audiencia inicial donde es procesado su hijo Carlos Alberto …

MÁS INFORMACIÓN
Piden prisión para acusados de asesinar joven por cobrar seguros de vida de $260 mil

El Ministerio Público señala que el crimen fue planificado por el hermano de la víctima....

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.