Cerrar [X]

Deportes

Aurier deja el PSG y ficha por el Tottenham

Agencia EFE

jueves 31, agosto 2017 - 6:44 am

El internacional marfileño Serge Aurier se ha comprometido por las próximas cinco temporadas por el Tottenham Hotspur que dirige Mauricio Pochettino y abandona el Paris Saint Germain.

Los ‘Spurs’ buscan suplir la baja de Kyle Walker que el pasado mes de julio fue traspasado al Manchester City de Pep Guardiola. El lateral aterriza en la Premier viendo cómo, después de tres temporadas, perdía su sitio en el equipo parisino en favor del belga Thomas Meunier.

Además, el PSG se encuentra en una situación en la que tiene que dar salida a jugadores tras la operación por Neymar y con la posible llegada de Mbappó en estas últimas horas de mercado.

publicidad

Cuarenta veces internacional, Serge Aurier siente este nuevo camino en su carrera como una “oportunidad enorme”. “Este es un nuevo comienzo para mí y haré todo lo posible para que la afición de los Spurs este orgullosa de mí. Los aficionados son lo más importante en cualquier club y estoy deseando mostrarles a todos al verdadero Serge Aurier”.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

La tormenta sigue para Ronaldo en el regreso de la Serie A tras el parón

Al igual que cada fin de semana de la Serie A, Cristiano Ronaldo será el objetivo …

MÁS INFORMACIÓN
“Hay que parar”, dice Benzema, tras las sospechas de intento de secuestro

"Hay que parar", afirmó el futbolista francés Karim Benzema en Twitter, después de que se revelara …

MÁS INFORMACIÓN
Kylian Mbappé “no se ha agrandado”, según Deschamps

"Kylian Mbappé vive muy bien su notoriedad, no se ha agrandado", señaló este lunes el seleccionador …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.